HOW CREMA FACIAL SOLAR CAN SAVE YOU TIME, STRESS, AND MONEY.

How crema facial solar can Save You Time, Stress, and Money.

How crema facial solar can Save You Time, Stress, and Money.

Blog Article

Virginia de los Ríos es experta en Belleza y Grooming, temas de los que escribe habitualmente en Cosmopolitan: cremas faciales, cosmética corporal, tratamientos capilares, protocolos en cabina, perfumes, nuevos activos… Desde Dior a Chanel, pasando por Loewe, Sephora, Augustinus Bader o Cantabria Labs, sigue al milímetro los lanzamientos de las marcas del sector attractiveness, desde las más prestigiosas a las firmas nicho o las marcas low priced.

Sus principales ingredientes activos son: el extracto de marrubio blanco bio, capaz de combatir los efectos perjudiciales de la contaminación; el extracto orgánico de kalanchoe para preservar la hidratación; el extracto de lápsana, capaz de estimular las defensas naturales de la piel; extracto de hoja de mango orgánico que actúa como protector frente a las agresiones medioambientales; y extracto de alga furcellaria para combatir los efectos nocivos de la contaminación.

Por si fuera poco, su fórmula cuenta con la nueva tecnología patentada Cellox-B3 Tech con Meroxyl XL, diseñada para combatir los daños en la piel inducidos por los rayos UVA y UVB. Protege la piel de las partículas de polución y el estrés oxidativo, a la vez que funciona como una crema antienvejecimiento. ¡Nos encanta!

Contiene ingredientes con acción antioxidante y tiene una textura ligera de absorción inmediata. Es apto para todo tipo de piel, incluso piel atópica y reasonable.

La crema antiedad favorita de las francesas fifty+ aumenta el colágeno de la piel, deja efecto relleno y buena cara al instante

Cómo utilizar las cremas solares de cuerpo correctamente y cada cuánto tiempo echarse el protector solar

Cristina es redactora de belleza y estilo de vida en Cosmopolitan. Con más de cinco años de experiencia en revistas digitales, adora escribir tanto de tendencias de maquillaje, peinados, productos para el cuidado de la piel y ‘looks’ de celebridades como de cultura y ‘Life style’, en el sentido más amplio de la palabra: la verás firmando artículos sobre libros o música, pero también sobre juegos, frases para todo tipo de ocasiones o incluso sueños, un tema que capta mucho su interés desde hace tiempo.

Pero, ¿qué pasa cuando te toca elegir una crema solar? Que aparecen miles de dudas, ya que se trata de un producto más graso por naturaleza (seguro que tienes en la mente esa textura densa y algo pegajosa tan característica de los protectores de element elevado). Pues nada más lejos de la realidad.

Su fórmula es muy resistente al agua e idónea para todos los fototipos del I al VI. Aplícala en rostro y cuello antes de la exposición al sol y reaplícala con frecuencia. Si tu piel es altamente intolerante a filtros químicos y perfumes, echa un vistazo a la Lait Minéral SPF 50+ de Avène para rostro y cuerpo de adultos y niños. Las pieles más delicadas estarán a salvo con ella.

"Una vez que tenemos nuestro SPF escogido, entran en juego nuestros hábitos y gustos. Por ejemplo, las personas que se bañan mucho o que practican mucha actividad con su consecuente roce y sudor, deberán optar por cremas solares resistentes al agua. En cuanto a los formatos, hay opciones para todos: leche, aceite, ‘spray’, bruma… Aquí optaremos por unos u otros, según nuestros gustos, pero sin olvidarnos de algunos detalles.

Pero no terminamos aquí. Bariésun 100 está enriquecido con Aquaspongines y vitamina E, lo que Descubrir más proporciona una protección intensa contra la deshidratación y tiene acción antioxidante. Es una crema solar no comedogénica, sin perfume y no tiene acabado pegajoso.

Se trata de los fotoprotectores que te mostramos a continuación —el orden que hemos establecido es aleatorio—.

Este otro fotoprotector solar para la cara protege ante tres elementos: rayos UV, luz azul y contaminación ambiental. La fileórmula contiene extracto de regaliz, un poderoso ingrediente pure antioxidante. La crema de Nivea Sunshine resiste muy bien los efectos del sudor.

Finalmente, la OCU señalaba que sus análisis le han permitido “comprobar que hay 8 cremas solares para el rostro que sí han demostrado proporcionar la eficacia prometida y que ofrecen una buena calidad a los usuarios”.

Report this page